• Novedad
Bandana sin nudo para perros anti mosquitos "Insect Shield"
Bandana sin nudo para perros anti mosquitos "Insect Shield"

Bandana para perros anti mosquitos "Insect Shield"

4,89 €
Impuestos incluidos
Tamaño
  • XS-S
  • S-M
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bandana sin nudo para perros

La bandana sin nudo Scruffs® Insect Shield® está fabricada en un tejido ligero. Para utilizarla, simplemente coloca la bandana sobre el collar de tu perro; no hace falta atarla ni hacer nudos. Para una protección óptima contra los insectos, recomendamos utilizar este producto en combinación con una manta o cama Scruffs® Insect Shield® para perros.

Insect ProtectionTM incorporada

Scruffs® ha colaborado con Insect Shield® para desarrollar una colección de camas y accesorios para mascotas queincorporan la tecnología de protección contra insectos Insect Shield®. El ingrediente activo es inodoro e invisible y protege eficazmente a los perros contra: mosquitos, pulgas, garrapatas, moscas y hormigas.

El ingrediente activo de Insect Shield®, llamado permetrina, es una variante sintética de una sustancia repelente de insectos que se produce naturalmente en determinadas plantas de crisantemo. La permetrina se impregna tanto en las fibras del tejido que mantiene su eficacia durante toda la vida del producto. Esto supera ampliamente la vida de la mayoría de los acabados de tejidos de gran resistencia. Esta tecnología es utilizada por más de 50 marcas en todo el mundo y en distintos sectores.

Insect Shield® nació en 1996 cuando Richard Lane, fundador de la empresa, dirigió un equipo de investigadores encargado de desarrollar un proceso pendiente de patente para incorporar a las prendas un repelente registrado. La permetrina es un repelente seguro y eficaz registrado en la EPA (Agencia de Protección Medioambiental) desde 1979. La tecnología Insect Shield® integra eficazmente este repelente y ofrece protección duradera sin necesidad de nuevas aplicaciones.

Insect Shield® consiguió el registro en la EPA tras siete años de exhaustivas pruebas. Durante ese tiempo, los investigadores perfeccionaron la formulación, los procedimientos y los equipos especializados necesarios para producir el tejido repelente, que actualmente es utilizado en todo el planeta por más de 50 marcas de distintos sectores.

Scruffs® incorporó la protección Insect Shield® para crear una colección de camas y accesorios para mascotas. Estos productos cuentan con tejidos ligeros diseñados para su uso en los meses de verano. La colección está compuesta por dos estilos de camas, alfombrilla para jaulas y mantas para mascotas, así como chalecos, bufandas y bandanas para perros.

Estos productos pueden utilizarse en combinación con otros tratamientos antipulgas y antigarrapatas para aumentar su eficacia.


SF937133

Referencias específicas

1 otro producto en la misma categoría:

Suscripción a promociones

Introduce tu email