• Nuevo
Cuna para perros modelo Eco en color Gris y verde
Cuna para perros modelo Eco en color Gris y verde

Cuna para perros modelo Eco en color Gris y verde

37,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
  • S: 50 x 40 cm
  • M: 60 x 50 cm
  • XL: 90 x 70 cm
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cómo se fabrican las camas Scruffs ® Eco

  1. El proceso comienza recogiendo botellas de plástico usadas.
  2. Se retira la etiqueta y el tapón de las botellas, que a continuación se limpian y desinfectan.
  3. Las botellas de plástico se trituran en copos antes de ser fundidos y licuados. El resultado es PET (tereftalato de polietileno) reconvertido. Este material puede transformarse en fibra de muy distintas calidades para producir relleno y tejido de fibra 100% reciclada.

Funda y relleno 100% reciclados

Las camas para mascotas Scruffs ® Eco utilizan una pared lateral exterior de lona en colores urbanos con un forro polar muy suave gris oscuro en contraste. Ambos tejidos son 100% reciclados, con hilos producidos a partir de PET (tereftalato de polietileno) reconvertido.

Las botellas de plástico recicladas proporcionan el material de polímero PET, lo que reduce la carga que soportan nuestros vertederos y recursos naturales.

El proceso de fabricación emite menos CO2 que la producción de tejido ordinario. La misma tecnología se utiliza para producir una fibra verde 100% reciclada con extraordinarias características de almohadillado, resistencia y aislamiento.

Las camas cerradas Eco tienen diseño en dos tonos contrastados y están producidas de una sola pieza para proporcionar mayor soporte y resistencia.


SF935917

Referencias específicas

7 otros productos en la misma categoría:

Suscripción a promociones

Introduce tu email