• Novedad

Colchón viscoelástico, ortopédico y resistente al agua. Expedition de Scruffs Azul

79,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Colchón en color azul y tamaño 100 x 70 cm.

La cama cojín Scruffs® Expedition forma parte de nuestra serie de camas ortopédicas MEMORY para mascotas. La cama está rellena de pequeños trozos de espuma viscoelástica; estas partículas de alta densidad se adaptan a la forma del perro y le proporcionan el máximo nivel de apoyo.

Para la funda se utiliza un tejido resistente de 600 deniers. El tejido incluye un forro 100% impermeable. Se ha utilizado un tratamiento con tecnología de plata para tratar la parte superior del tejido, lo que se traduce en una reducción de bacterias del 99,9% en 24 horas.


SF934644

Referencias específicas

8 otros productos en la misma categoría:

Suscripción a promociones

Introduce tu email