• Nuevo
Dog Twister (Nivel 3) Nina Ottoson
Dog Twister (Nivel 3) Nina Ottoson
Dog Twister (Nivel 3) Nina Ottoson
Dog Twister (Nivel 3) Nina Ottoson

Dog Twister (Nivel 3) Nina Ottoson

23,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Prepárate para esconder, buscar y conseguir tu premio con este juego para perros de Nina Ottosson. El Dog Twister desafía y ocupa a tu perro mientras trabaja para desbloquear sabrosas chuches escondidas dentro de cada compartimento. ¡Diversión para todos los perros independientemente de su edad, tamaño y raza, Dog Twister seguramente será tu nuevo juego favorito!

HECHO PARA MASTER PAWS: El Dog Twister de Nina Ottosson es ideal para perros que buscan juegos y juguetes para perros que traten más desafíos. ¡El Dog Twister es más desafiante que los juegos de Nina Ottosson de nivel 1 y nivel 2!

JUEGA CON ROMPECABEZAS: el rompecabezas para perros Dog Twister funciona para combinar la estimulación mental y el juego independiente para maximizar el tiempo de juego de tu perro mientras trabaja para ejercitar su mente y cuerpo. ¡A través del descubrimiento de chuches, su perro está comprometido y con ganas de aprender nuevos trucos!

EXTRACCIÓN Y DESLIZAMIENTO: Las asas de bloqueo blancas son únicas. Si tu perro es bueno para resolver acertijos, enséñaselos simplemente presionando las asas blancas para bloquear todos los ladrillos en la parte superior.

DESAFÍO DE NIVEL 3: Los juegos y acertijos de Nina Ottosson son excelentes para perros de todas las edades, razas y tamaños. Este juego de nivel 3 para perros está especialmente recomendado para juegos más complicados, pero se puede usar con perros de todos los niveles de juego.

CÓMO JUGAR: Tire de las asas hacia fuera a la posición desbloqueada para deslizar los paneles de la pata. Coloque las golosinas o la croqueta en compartimentos. Alinee los paneles de pata deslizantes y asegúrelos en su lugar empujando las asas hacia adentro. ¡Deja que comiencen los juegos! Coloca el juego en el suelo y anima a tu mascota a buscar golosinas. Los perros son más inteligentes de lo que piensas. ¡A veces solo tenemos que enseñarles! Deje los mangos en la posición desbloqueada y desplace los paneles de las patas para que su perro pueda oler y acceder a las golosinas más fácilmente.

PUZZLE CONGELADO: Mezcla un poco de comida para perros enlatada o comida cruda con agua, vierta un poco de la mezcla en los huecos, o coloca un pequeño trozo de salchicha o un sabroso snack en cada uno de los huecos, vierte un poco de agua, pon el juego en el congelador y déjalo reposar. Perfecto para perros enérgicos, clima cálido o simplemente diversión prolongada.

JUGAD JUNTOS: Nina Ottosson Dog Puzzle Games se enfoca en desafiar el cerebro de tu perro. Supervisa al jugar y no permites que el perro mastique el juguete. Enséñale a cómo usar el rompecabezas, jugar y divertirse juntos.

Tamaño: Diámetro 26 cm, altura 4,5 cm. 

Nina Ottoson

PT67335

Referencias específicas

2 otros productos en la misma categoría:

Suscripción a promociones

Introduce tu email