• Nuevo
Dog Worker (Nivel 3) Nina Ottoson
Dog Worker (Nivel 3) Nina Ottoson
Dog Worker (Nivel 3) Nina Ottoson
Dog Worker (Nivel 3) Nina Ottoson

Dog Worker (Nivel 3) Nina Ottoson

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hazlo girar, corre y consigue tu premio! El Dog Worker de Nina Ottosson es el sueño de un padre de mascota que trabaja para ejercitar la mente y el cuerpo de su perro a través de la diversión de rompecabezas.

DESAFÍO DEL TIEMPO DE JUEGO: el mejor ejercicio para aprender y jugar, el Nina Ottosson Dog Worker puede llenarse de golosinas para ejercitar la mente de su perro y fortalecer el vínculo entre usted y su perro a través del juego interactivo. ¡Mira cómo tu perro descubre cómo ser un maestro de rompecabezas!

LOOK DE MADERA: El Nina Ottosson Dog Worker está hecho para parecerse a la madera real, pero su compuesto único tiene todos los beneficios de la madera y el plástico. Es más duradero que la madera, fácil de limpiar y no se astilla ni se rompe como la madera mientras tu perro juega con ella.

DIVERSIÓN DIFÍCIL: piezas de juego elevadas en este Dog Worker que ayudan a los perros a conseguir golosinas y mover piezas mientras los mantiene entretenidos y ocupados. Los juegos y acertijos de Nina Ottosson son ideales para perros de todas las edades, razas y tamaños. 

SIN PIEZAS EXTRAÍBLES: este juego para perros tiene piezas integradas que no salen cuando su perro juega con ellas. La construcción duradera también ayuda a mantener este juguete para perros intacto.

DESAFÍO DE NIVEL 3: un poco más complicado que los juegos de Nina Ottosson de nivel 2, Dog Worker te ayuda a desafiar a tu perro de nuevas maneras, mientras les presenta recompensas de sabroso sabor con cada descubrimiento. Si tu perro domina los rompecabezas básicos, ¡los juegos de nivel 3 son una opción inteligente!

CÓMO JUGAR: Coloque las golosinas en bloques circulares y compartimentos en la base. Aletas giratorias para cubrir las pistas y bloquear la parte superior giratoria. ¡Que empiecen los juegos! Coloque el juego en el piso y anime a su mascota a buscar golosinas. Los perros son más inteligentes de lo que piensas. ¡A veces solo tenemos que enseñarles! Aleta las aletas para facilitar el juego y mostrarle a tu perro cómo se deslizan los bloques.

PUZZLE CONGELADO: Mezcla un poco de comida para perros enlatada o comida cruda con agua, vierta un poco de la mezcla en los huecos, o coloca un pequeño trozo de salchicha o un sabroso snack en cada uno de los huecos, vierte un poco de agua, pon el juego en el congelador y déjalo reposar. Perfecto para perros enérgicos, clima cálido o simplemente diversión prolongada.

JUGAD JUNTOS: Nina Ottosson Dog Puzzle Games se enfoca en desafiar el cerebro de tu perro. Supervisa al jugar y no permites que el perro mastique el juguete. Enséñale a cómo usar el rompecabezas, jugar y divertirse juntos.

Tamaño: Diámetro 34,5 cm, altura 5 cm

Nina Ottoson

PT67337

Referencias específicas

2 otros productos en la misma categoría:

Suscripción a promociones

Introduce tu email