• Precio rebajado
  • Novedad

Grizzly aceite de salmón para perros y gatos

9,47 €
8,52 € -10%
Impuestos incluidos
Cantidad
  • 125 ml
  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1 litro
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite de salmón salvaje de Alaska, estabilizado con antioxidante E-306 (extractos de origen natural ricos en tocoferoles), y extractos de romero.

Un complemento nutricional natural para su mascota.

Piel sana, pelo hermoso, buena salud.

Aspecto: Aceite claro de color naranja con un aroma suave de salmón recién cortado.

Contenido en ácidos grasos:

Ácidos grasos Omega‑3 29 %

‑ DHA (Ácido Docosahexaenoico) 12 %

‑ EPA (Ácido Eicosapentaenoico) 9 %

Ácidos grasos Omega‑6 3 %

Tamaños del frasco:

Frasco dispensador con instrucción de dosificación en la etiqueta.

125 ml para gatos o perros pequeños.

250 ml, 500 ml, 1.000 ml para perros.

Refrigerar o almacenar a temperatura ambiente, proteger de la luz.

Sólo para uso animal. No debe ser usado para consumo humano.

El aceite de salmón salvaje Grizzly se utiliza para:

Piel seca. Piel irritada y picores. Piel rojiza y con áreas de alopecia.

Lamidos continuos en zonas irritadas de la piel.

Caspa excesiva.

Pelo sin brillo. Deseo de conseguir, en unas cuantas semanas, un pelo brillante para exposición. Pérdida de pelo o muda excesiva. Apetito Perros y gatos que han perdido el interés por la dieta. Perros y gatos de avanzada edad que han perdido el apetito.

Perros y gatos mayores con menor movilidad o con pocas ganas de actividad.

Pérdida de ánimo general.

Riesgo aumentado de infarto u otros trastornos cardiovasculares. Los veterinarios recomiendan los ácidos grasos Omega‑3 para una circulación sanguínea sana.

Muchos veterinarios recomiendan los ácidos grasos Omega‑3 de cadena larga para mejorar el sistema inmunológico y acelerar el proceso general de convalecencia después de una intervención quirúrgica por cáncer.

Un producto natural puro

El aceite de salmón salvaje Grizzly es un aceite puro de salmón, extraído exclusivamente de salmón salvaje de Alaska. Tiene un alto contenido en los importantes ácidos grasos Omega‑3 poliinsaturados de cadena larga, EPA y DHA, así como un bajo contenido natural en los ácidos grasos Omega‑6.

La relación entre los ácidos grasos Omega‑3 y Omega‑6 en el aceite de salmón Grizzly es superior a 9:1, en comparación con el aceite de salmón de piscifactoría en donde la relación entre Omega‑3 y Omega‑6 es inferior a 3:1.

Por lo tanto, el aceite de salmón Grizzly es una fuente mucho más potente para ajustar el equilibrio de ácidos grasos en la dieta de su mascota que tiene normalmente un contenido demasiado alto en ácidos grasos Omega‑6 (procedentes de aceites de origen vegetal y grasa de pollo).

Los ácidos grasos Omega‑3 EPA y DHA constituyen nutrientes importantes que necesita su mascota para tener una piel sana y un pelo suave y brillante.

Además, el aceite de salmón salvaje contribuye a conservar un fuerte sistema inmunológico, una circulación sanguínea sana, una buena salud y alta vitalidad.

Con su suave aroma, el aceite de salmón Grizzly tiene una excelente palatabilidad, y una dosis diaria es el método más natural para asegurar una vida larga y sana de su mascota.

Fácil de utilizar: Los frascos llevan montado un dispensador higiénico que permite una dosificación fácil y precisa. La instrucción de dosificación en la etiqueta del frasco indica la dosis necesaria para su mascota.

Grizzly

D0540

Referencias específicas

Suscripción a promociones

Introduce tu email