Plazos de entrega

DISTRIANIMAL se compromete a entregar los bienes comprados por el usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos, ni locutorios), en el más breve plazo posible procurando se trate de 24 o máximo 48 horas. Para pedidos realizados antes de las 13:00 horas, serán procesados y enviados ese mismo día por agencia en un servicio de entrega 24 horas. Para pedidos realizados pasadas las 13:00 horas, serán procesados y enviados el día siguiente laborable. En caso de ruptura de stock, o si existe alguna causa por la que el pedido no pudiera entregarse en dicho plazo, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle las causas.

En envíos a PORTUGAL el plazo de entrega es de 24 a 72 horas.

En los plazos señalados se deberá tener en cuenta que a efectos de su cómputo no se tendrán en cuenta los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales). Nuestra disponibilidad de stock es del 95% de nuestros artículos, en los casos en que algún producto no esté disponible y éste deba solicitarse a los proveedores, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y posterior expedición del pedido. De cualquier manera se les mantendrá informados del estado del pedido a través de email o teléfono.

Gastos de envío

Los gastos de envío de los objetos comprados, serán gratuitos para pedidos superiores a 39 € (IVA incluído), para pedidos de importe inferior será de 3,90 € (IVA incluído) para España peninsular y Portugal. No realizamos pedidos a las Islas Baleres, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos de portes voluminosos o pesados llevarán portes adicionales cuyo importe se le comunicará antes de proceder al envío.

Cancelación y devoluciones

De acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción. La devolución del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente en el momento en el que realizó la compra, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimientos, siempre y cuando sea DISTRIANIMAL quien gestione la recogida del artículo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a DISTRIANIMAL a través de la dirección de email info@distrianimal.es, su decisión de desistir de la compra efectuada.

Posibles casos de devolución:

Una vez que has recibido el pedido:

El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: Puedes devolver el producto con todos sus accesorios, asumiendo DISTRIANIMAL los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. DISTRIANIMAL procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para el cliente. En los casos de rotura durante el transporte, habrá que comunicar telefónicamente o mediante correo electrónico la incidencia, una vez se haya comprobado la rotura. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.

Devolución sin incidencias: DISTRIANIMAL te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente y, encontrándose éste en perfectas condiciones. En este caso, deberás correr con los gastos de envío inherentes a la devolución así como del primer envío de ida. Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir. No se podrán aceptar devoluciones de productos alimentarios que hayan sido abiertos. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente. 

No has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo:

Si tu pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, no deseas tu pedido, DISTRIANIMAL podrá pedirte dependiendo del caso que abones los gastos de envío de la devolución así como del envío.

Si tu pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrás que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para ti.

NOTA: Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color, medida,  etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.  En caso de anomalía en algún producto, te rogamos que no lo saques de su embalaje original. No obstante, el cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.

Dirigir todas las devoluciones a la siguiente dirección: info@distrianimal.es

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