Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás un listado de las preguntas más habituales que realizan nuestros clientes. Esperamos que con ellas podamos ayudarte a resolver cuanto antes tus dudas si has realizado un pedido como si deseas realizarlo. Si no encuentras la respuesta que buscas en ellas, consulta con nosotros sin compromiso y estaremos encantados de atenderte.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En nuestro almacén preparamos los pedidos recibidos hasta las 14:00 horas de lunes a viernes por lo que si un día laborable realizas un pedido antes de ese horario, ese mismo día se prepara y sale enviado por agencia. En ese momento que salga por agencia recibirás un correo electrónico de nuestra tienda informando que se ha enviado.

Si has realizado tu pedido pasadas las 14:00 horas, se preparará al día siguiente laborable y ese mismo día que se prepare, saldrá por agencia.

Si lo has realizado durante el fin de semana, se preparará el próximo día laborable, normalmente el lunes, y saldrá enviado por agencia. 

Sábados, domingos y festivos no salen envíos desde el almacén y tampoco se realizan entregas.

Para envíos a España-Peninsular: El plazo de entrega son 24-48 horas.

Mi pedido aún no ha llegado ¿qué puedo hacer?

Seguramente has recibido un email de la agencia que te hará entrega de tu pedido, GLS o Correos Express, por favor revisa tu bandeja de correo electrónico, tanto recibidos como correo SPAM o no deseado y es posible que esté alli. En ese email la agencia te informa si ha ocurrido alguna incidencia durante el camino, podrás consultar cuando ha llegado, o elegir algunas opciones a la hora de la entrega como derivar a un punto de recogida cercano o dar indicaciones de entrega.

¿Cuáles son los métodos para pagar mi compra?

- Tarjeta: a través de la plataforma Redsys.

- Bizum: durante el proceso tan sólo tienes que indicar tu número de teléfono móvil que tengas dado de alta en el servicio Bizum e introducir la clave para autorizar la compra.

- Contra reembolso: entregarás el importe de tu compra al repartidor de la agencia en el momento en que te entregue tu pedido. Este servicio tiene un recargo de 3€ por los gastos de gestión.

- Transferencia bancaria: este proceso es más lento ya que es posible que tardemos un día o dos en recibir el importe en nuestra cuenta. Hasta que no recibamos el importe del pedido en nuestra cuenta no gestionaremos el pedido.

¿A partir de qué importe el envío es gratis?

- Envíos a España-Peninsular en pedidos superiores a 39€.

¿Con qué agencias de transporte trabajáis?

Con GLS y Correos Express. Si tienes preferencia por alguna de ellas puedes elegirla a la hora de realizar tu pedido.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

- Por email a info@distrianimal.es

- Llamándonos por teléfono al 693 69 00 13 (Horario de 10 a 18 h., en julio y agosto, horario de 10 a 14 horas)

- Enviando un WhatsApp al 693 69 00 13

¿Cual es vuestro horario de atención al cliente?

De lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 18:00 horas de la tarde. En julio y agosto no cerramos pero cambiamos nuestro horario de 10 a 14 horas. Las consultas fuera de este horario, las responderemos lo antes posible :)

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